Seleccionar página

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago puedo utilizar en la compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante transferencia bancaria. Para los pagos con tarjeta el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera.

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, Eva Castilla Shoes, permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el albarán original dentro de la caja. Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el abono correspondiente.

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables). Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono  692 544 025

¿Cómo debo limpiar mis zapatos?

La limpieza siempre se deberá de efectuar con los productos apropiados para la limpieza del calzado fabricados con piel natural, es decir, con ceras naturales ó incoloras, para posteriormente con una gamuza o con un cepillo limpio pasar a abrillantar la parte del calzado que se ha encerado. El cuidado siempre depende del material en el que han sido elaborados tus zapatos.
Los arañazos y pelados suelen ser debidos a un mal uso de los calzados, el pelado en tacones se suele producir al conducir o al introducir el tacón en cualquier rejilla del asfaltado, etc.
Las manchas en la piel se suelen producir cuando ésta (materia natural) entra en contacto con algún líquido, como aceites, grasas, etc., bien al tratar de efectuar una limpieza o simplemente por accidente, al derramarse algún líquido corrosivo sobre el zapato.
Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento, cuidado o limpieza de tus zapatos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 692 544 025

Pin It on Pinterest

Share This